Con Arturo Cobas

Jueves 6 de octubre, de 9 a 12 h
Instituto Nacional de Artes Escénicas (Montevideo) 

La Impro es una técnica teatral dinámica y divertida, en la que las escenas se crean en el momento, por lo tanto se encuentra en constante cambio y movimiento.
En la impro no hay escenografía, ni guión, pero existe todo lo demás; cualquier cosa que pueda crear la imaginación en el momento presente.
En esta clase aprenderemos, a través del juego, las herramientas básicas de la impro, como lo son la escucha, la aceptación de propuestas, el trabajo corporal, la aceptación del error como oportunidad.

Curso de iniciación dirigido a personas que quieran conocer la impro teatral.

Sobre Arturo Cobas

Payaso, artista de circo, improvisador y docente. Licenciado en National Center for Circus Arts Londres en la modalidad de malabares y clown. Se forma en Mimo en la escuela Theatre de L ́ Ange Fou & International Corporeal de Londres. Director y actor de escena, destacando Nono, un espectáculo unipersonal con larga trayectoria. Dirigió en los últimos años varios espectáculos como “ Só” de Cia. Xanpatito Pato, «Up2Down” de Cia. trasPediante y «Tres Patas para un banco», de Cia. IO. Forma parte de la compañía Pistacatro, en espectáculos como Orquesta de Malabares y Mezzo.

Compartir evento: